TÉRMINOS DE CONTRATACIÓN
Estimado cliente, para proceder con la activación de su contrato de internet, necesitamos que nos proporcione los siguientes documentos:
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Identificación oficial (Cédula de ciudadanía o cédula de Extranjeria)
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Comprobante de domicilio (Recibo público de gas , agua o Luz )
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Información de contacto (Correo electrónico y número de teléfono)
Por favor, haga click aquí --> Y envíenos estos documentos al correo electrónico o al whatsapp del asesor comercial una vez recibidos, procederemos con la activación de su servicio de internet. Agradecemos su colaboración y estamos a su disposición para cualquier consulta o inquietud
CONTRATO ÚNICO DE SERVICIOS FIJOS
Este contrato explica las condiciones para la prestación de los servicios entre usted y TECTRA S.A.S, por el que pagará mensualmente el valor de la tarifa selecconada más IVA. Este contrato tendrá vigencia de 12 meses, contados a partir de la firma del contrato. Por el presente contrato, acepto que mi contrato se renueve sucesiva y automáticamente por un plazo igual al inicial.
EL SERVICIO
Con este contrato nos comprometemos a prestarle los servicios que usted elija:
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Telefonía fija
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Internet fijo
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Televisión
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Servicios adicionales
Usted se compromete a pagar oportunamente el precio acordado.
El servicio se activará a más tardar en la fecha estipulada en el contrato acordado que se enviará a su correo.
CONDICIONES COMERCIALES
1) Pagar oportunamente los servicios prestados,incluyendo los intereses de mora cuando haya incumplimiento;
2) Suministrar información verdadera;
3) Hacer uso adecuado de los equipos y losservicios;
4) No divulgar ni acceder a pornografía infantil (Consultar anexo);
5) Avisar a las autoridades cualquier evento de robo o hurto de elementos de la red, como el cable;
6) No cometer o ser partícipe de actividades defraude.
CALIDAD Y COMPENSACIÓN
Cuando se presente indisponibilidad del servicio o este se suspenda a pesar de su pago oportuno, lo compensaremos en su próxima factura. Debemos cumplir con las condiciones de calidad definidas por la CRC.
Consúltelas en la página: www.tectra.com.co
PAGO Y FACTURACIÓN
El período de facturación comienza el primero de cada mes y en el caso de instalar el servicio un día diferente al primero se cobrará a prorrata sobre 30 días de cada mes. La factura le debe llegar como mínimo 5 días hábiles antes de la fecha de pago. Si no llega, puede solicitarla a través de nuestros Medios de Atención y debe pagarla oportunamente. Si no paga a tiempo, previo aviso, suspenderemos su servicio hasta que pague sus saldos pendientes.
Contamos con 3 días hábiles luego de su pago para reconectarle el servicio. Si no paga a tiempo, también podemos reportar su deuda a las centrales de riesgo. Para esto tenemos que avisarle por lo menos con 20 días calendario de anticipación. Si paga luego de este reporte tenemos la obligación dentro delmes de seguimiento de informar su pago para que ya no aparezca reportado.
Si tiene un reclamo sobre su factura, puede presentarlo antes de la fecha de pago y en ese caso no debe pagar las sumas reclamadas hasta que resolvamos su solicitud. Si ya pagó, tiene 6 meses para presentar la reclamación.
CÓMO COMUNICARSE CON NOSOTROS (MEDIOS DE ATENCIÓN)
1.Nuestros medios de atención son: oficinasfísicas, página web, redes sociales y líneastelefónicas gratuitas.
2. Presente cualquier queja, petición/reclamoorecurso a través de estos medios y leresponderemos en máximo 15 días hábiles.
3. Si no respondemos es porque aceptamossu petición o reclamo. Esto se llama silencioadministrativo positivo y aplica para internety telefonía. Si no está de acuerdo con nuestra respuesta.
4.Cuando su queja o petición sea por losservicios de telefonía y/o internet, y estérelacionada con actos de negativa delcontrato, suspensión del servicio,terminación del contrato, corte y facturación;usted puede insistir en su solicitud antenosotros, dentro de los 10 días hábilessiguientes a la respuesta, y pedir que si nollegamos a una solución satisfactoria parausted, enviemos su reclamo directamente ala SIC (Superintendencia de Industria yComercio) quien resolverá de maneradefinitiva su solicitud. Esto se llama recursode reposición y en subsidio apelación.
Cuando su queja o petición sea por el servicio de televisión, puede enviar la misma a la Autoridad Nacional de Televisión, para que esta Entidad resuelva su solicitud.
Valor total del cargo por instalación de un nuevo servicio es de $198.000 + IVA
CAMBIO DE DOMICILIO
Usted puede cambiar de domicilio y continuar con el servicio siempre que sea técnicamente posible. Si desde el punto de vista técnico no es viable el traslado del servicio, usted puede ceder su contrato a un tercero o terminarlo pagando el valor de la cláusula de permanencia mínima si está vigente.
LARGA DISTANCIA (TELEFONÍA)
Nos comprometemos a usar el operador de larga distancia que usted nos indique, para lo cual debe marcar el código de larga distancia del operador que elija.
COBRO POR RECONEXIÓN DEL SERVICIO
En caso de suspensión del servicio por mora en el pago, podremos cobrarle un valor por reconexión que corresponderá estrictamente a los costos asociados a la operación de reconexión. En caso de servicios empaquetados procede máximo un cobro de reconexión por cada tipo de conexión empleado en la prestación de los servicios.
Costo reconexión: $25,000
El usuario es el ÚNICO responsable por el contenido y la información que se curse a través de la red y del uso que se haga de los equipos o de los servicios. Los equipos de comunicaciones que ya no use son desechos que no deben ser botados a la caneca, consulte nuestra política de recolección de aparatos en desuso.
ESPACIO PARA LOS OPERADORES
Las tarifas de los servicios se reajustarán en cualquier tiempo, sin exceder anualmente 2 SDMLV y sin que el cómputo total de los ajustes supere el doble de dicho valor dentro del año. La fecha inicio del plazo y fecha corte de facturación es el primer día de cada mes. Los equipos electrónicos instalados al usuario son propiedad exclusiva de TECNOLOGIA Y TRASMISION SAS y se entregan a título de comodato. Devolución de equipos: el usuario puede entregarlos en la oficina de atención o con una cita en el lugar de instalación, si el usuario incumple deberá entregarlos en la oficina de atención dentro de los siguientes 15 días, si no los restituye se cobrará el valor comercial de estos. El hurto, pérdida o daño de equipos debe reportarse en las 48 horas siguientes al hecho, con copia de la denuncia. Ante la no devolución, deberá pagar, sin necesidad de declaración judicial previa, el valor vigente del equipo al momento de hacer efectivo el cobro, el cual será informado. En caso de mora el usuario reconocerá y pagará a los intereses liquidados a la tasa máxima permitida por la ley, así como costos de cobranza judicial y extrajudicial.
TERMINACIÓN UNILATERAL: Se podrá dar por terminado el presente contrato por: i) Vencimiento del plazo ii) Incumplimiento del Usuario de obligaciones legales, regulatorias y contractuales tales como: a) no pagar b) modificar, alterar, o cambiar características técnicas (servicio o equipos) c) acceder a los Servicios fraudulentamente d) cualquier forma de comercialización distribución, reventa o negociación de servicios, derechos o uso de la red e) reportes en SARLAFT. La terminación no exime al usuario de la cancelación de obligaciones causadas. Se podrá negar el servicio o suspenderlo si el usuario figura como deudor moroso. El contrato y las facturas prestan mérito ejecutivo.
Consulte el régimen de protección de usuarios en www.crcom.gov.co
En Colombia, según la Ley 527 de 1999, una firma digital o electrónica simple (como una imagen subida por el cliente) tiene validez legal, siempre que:
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Exista consentimiento explícito del usuario (con el check box).
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Se conserve trazabilidad del envío y aceptación (como lo ofrece Wix en sus formularios y correos automáticos).
ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE CONTRATO
Por favor adelanta la información siguiente para iniciar con tu registro y posteriormente, la activación del servicio.




